La Oficina de Egresados ofrece diferentes programas y actividades de acercamiento para nuestros egresados.  En educación continua o formación postgradual brindamos conferencias, talleres, capacitaciones y seminarios. Tambien se ofertan eventos deportivos, culturales, de orientación laboral, entre otros, con el objeto de mantener un dialogo permanente con la comunidad egresada y generar un vinculo mucho más cercano que permita a la Institución fortalecerse como un destacado centro universitario de saber y conocimiento.

Servicios y beneficios para los egresados:

• Carné de identificación como egresado
  • Servicio bibliotecarios
  • Actividades de bienestar universitario
  • Invitación y participación a eventos deportivos y culturales institucionales.
  • Orfeta de educación continua: seminarios, cursos, diplomados.
  • Programas especiales: Docencia Universitaria - Programa de Formación Especial en Pedagogía.
  • Posgrados: Dirección y Gestión Deportiva - Teoría y Metodología Entrenamiento Deportivo - Actividad Física (descuentos 10% en el valor de la matricula)
  • Convenio FUNIBER postgrado.
  • Convenios universidades en España, Brasil, México.
  • Preferencia en convenios de Practica Empresarial, Practica Pedagógica - Ampliación Profesional y Práctica Profesional y Pasantía.
  • Orientación de procedimientos para convalidación de títulos en el exterior.
  • Encuentros de egresados: académicos - sectores de trabajo - asociaciones - entre otros.
  • Reconocimiento de egresados.
  • Descuentos en servicios de IPS Y CADF IU END
  • Participación del egresado en consejos y comités interinstitucionales.
  • Orientación en Emprendimiento.