¿Que es la oficina de graduados?

Somos un área adscrita a la Dirección Técnica de Proyección Social que promueve la creación y el establecimiento de vínculos permanentes con los graduados de nuestra Institución Universitaria con el mundo laboral al que se enfrentan, una vez este recibe su título profesional.

Servicios a nuestros graduados

• Asesoría para la legalización de documentos para estudio o trabajo en el exterior.
  • Actualización de datos.
  • Intermediación Laboral.
  • Bolsa de empleo
  • Carnetización.
  • Servicios de Biblioteca (préstamo interno y externo de libros).
  • Descuentos en terapias de rehabilitación física.
  • Tarifa especial en el gimnasio, para entrenar 5 días a la semana con valoración médica de prescripción del ejercicio.
  • 10% descuento en los programas de postgrado y capacitaciones de educación continua (diplomados, seminarios, cursos).
  • Acceso y utilización de las instalaciones deportivas de la institución, previa solicitud.
  • Participación en actividades deportivas, lúdicas, recreativas y culturales de Bienestar Universitario.
  • Atención de solicitudes, consultas y apoyo en la gestión de trámites.

Ministerio de Educación Nacional
Coldeportes
Alcaldia de Cali
Icetex