¿Qué es la bolsa de empleo?

Es el mecanismo gratuito a través del cual los graduados y estudiantes de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte de los dos últimos semestres de pregrado podrán registrarse e ingresar su hoja de vida para facilitar su vinculación laboral. Del mismo, la Dirección técnica de Proyección social área encargada en la entidad, a través de la oficina de graduados promueve el desarrollo profesional y laboral acercando las empresas para que oferten sus vacantes laborales.

¿Cómo inscribirse?

imagen 11

imagen 12

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte obtuvo autorización a través de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, para la implementación y desarrollo de la bolsa de empleo; Resolución N° 000888 del 19 de Agosto de 2016, emitida por esta instancia gubernamental.

Ministerio de Educación Nacional
Coldeportes
Alcaldia de Cali
Icetex