logos icontec

El Mejor Director Técnico de América Latina, Reinaldo Rueda Rivera, es un hombre de las entrañas de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Su historia con nuestra Institución inició como alumno de la entonces llamada Escuela Nacional de Entrenadores, la misma en la que más adelante se desempeñó como Docente.

En 1984, Reinaldo participó activamente en el diseño y articulación de la Cátedra de Fútbol de los que hoy son programas bandera: Profesional en Deporte y Tecnología en Deporte.

Y aunque el fútbol nacional y, sobre todo, internacional, lo sigue llamando para liderar proyectos de gran envergadura, el Profesor Reinaldo sabe que en algún momento regresará a la Academia.

“Es algo que siento, que me gusta, que lo disfruto y seguro que también va a ser parte de mi vida, el poder transmitir todas las experiencias que hemos acumulado durante estos años de dirección técnica”, sentenció.