logos icontec

Como parte del protocolo del Premio ‘Egresados Ilustres’, cuya ceremonia se desarrolló en el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ el pasado 10 de Julio de 2017, el Consejo Directivo de la Institución Universitaria hizo un reconocimiento especial al Doctor Juan Esteban Ángel Borrero, por su aporte en el máximo órgano rector de la Escuela Nacional del Deporte durante el periodo 2013-2017.

Juan Esteban es egresado como Economista con énfasis en negocios internacionales de la Universidad ICESI y posee un MBA en la Escuela Europea de Dirección y Empresas de Madrid.

Estuvo becado en el Programa Ejecutivo de Alto Gobierno y por la Agencia Sueca de Cooperación Internacional, en el programa de Instituciones Democráticas y Democracia Participativa.

Ángel Borrero ha integrado importantes Juntas Directivas de entidades públicas y privadas, entre otras, la Plaza de Toros y la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, donde hasta hace poco se desempeñó como Presidente del Consejo Directivo.

Además, ha sido Asesor del Concejo Municipal, Secretario Privado y General del Departamento y la Administración Municipal.

La entrega de la Distinción a Juan Esteban Ángel Borrero durante la Ceremonia del Premio ‘Egresados Ilustres’ estuvo a cargo del Doctor Luis Fidel Moreno Rumié, Representante del Sector Productivo en el ente rector institucional.

El Consejo Directivo es el máximo órgano rector de la Escuela Nacional del Deporte. Allí se establecen los lineamientos que permiten el crecimiento y fortalecimiento de la gestión, en pro de la calidad educativa de la Institución Universitaria y fue precisamente en este espacio, en donde sus miembros hicieron evidentes los méritos de los proyectos emprendidos por el Dr. Ángel Borrero, lo que motivó la entrega de esta honrosa distinción.