logos icontec

En reconocimiento a los destacados logros deportivos en los equipos del fútbol profesional: Atlético Nacional, Deportivo Cali y América de Cali en la Liga Águila I de 2017, la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, en cabeza del Rector José Fernando Arroyo Valencia, como una propuesta del Consejo Directivo, tiene previsto realizar un especial homenaje a tres egresados que, en calidad de Directores Técnicos, han trabajado bajo la firme convicción de alcanzar los mejores resultados.

Se trata de los profesores Reinaldo Rueda Rivera (Campeón con Atlético Nacional), Héctor Fabio Cárdenas Berrío (Subcampeón con Deportivo Cali) y Hernán Torres Oliveros (Semifinalista con América de Cali).

Además de destacar el trabajo de los tres Entrenadores, la Institución Universitaria exaltará a quienes acompañaron y trabajaron por hacer posible los logros de los mencionados equipos profesionales: Carlos Eduardo Velasco (Preparador Físico) y Pablo Román (Ayudante de Campo y Analista), quienes acompañaron a Reinaldo Rueda en Atlético Nacional; Carlos Eduardo Arango (Asistente Técnico), Marbin Sandoval (Preparador Físico Asistente), Hernando Arias (Director Divisiones Menores) y Eduardo Niño (Entrenador de Arqueros), todos del Deportivo Cali; junto con Carlos Humberto Salazar (Asistente Técnico) y Víctor Ruíz (Entrenador de Arqueros), integrantes del cuerpo técnico del América de Cali. Todos, egresados de nuestra Escuela.

Cabe resaltar que en el evento, el Rector y los miembros del Consejo Directivo exaltarán el trabajo y el direccionamiento institucional del Dr. Juan Esteban Ángel Borrero, quien se desempeñó como Presidente del máximo órgano directivo de la Institución.

El homenaje tendrá lugar el próximo lunes 10 de julio de 2017 a las 10:00 a.m., en el Auditorio principal de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte. Se espera contar con la presencia de los medios de comunicación de la ciudad y la región.