logos icontec

Durante su visita a la Escuela Nacional del Deporte, para inaugurar oficialmente el Nuevo Edificio de Aulas y Laboratorios, el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, desbordó en elogios para con nuestra Institución Universitaria.

Santos, quien estuvo acompañado por las principales autoridades Municipales y Regionales del Valle del Cauca, varios de los Ministros de su Gobierno y las Directivas institucionales en cabeza del Rector José Fernando Arroyo, se refirió a lo que él define como una “mágica combinación” en la oferta académica de la Escuela.

“Esta es una universidad que contribuye no solo a la educación sino también al deporte, qué maravilla que tenga esa mágica combinación. Los estudiantes de la Escuela Nacional del Deporte deben sentirse afortunados, porque el paso por esta Institución les va a aportar muchísimo en sus vidas personales y en sus carreras”, dijo.

El Primer Mandatario de los colombianos destacó la calidad de profesionales que se forman en la Escuela, citando como ejemplos representativos al Presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Baltazar Medina; el Preparador Físico del Atlético Nacional de Medellín, Carlos Eduardo Velasco; y la Medallista Olímpica Yuri Alvear.

Aprovechando la presencia de la Viceministra de Educación Nacional, Natalia Ruiz Rodgers en la inauguración del Nuevo Edificio de Aulas y Laboratorios, Juan Manuel Santos pidió públicamente su gestión para Acreditar a la Escuela Nacional del Deporte.

“Qué bueno tener una universidad acreditada que esté dedicada a lo que esta Institución se dedica; eso sería algo bien importante para el país. Sigan con ese entusiasmo y salgan de aquí a preparar más deportistas, pero sobre todo a exaltar las virtudes que tiene el deporte”, sentenció.

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en: