family-day2El pasado 28 de noviembre en el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración realizó un evento denominado ‘Family Day Management’.

La actividad congregó e integró durante toda una tarde a las familias de la Facultad y se organizó conjuntamente con la Oficina de Proyección Social, la Unidad de Bienestar Universitario y las áreas de Protocolo y Comunicaciones.

Como parte importante de la programación se incluyó la conferencia ‘Reingeniería del Pensamiento’, a cargo del ‘coach’ internacional Laurence ‘Larry’ López.

También se presentó el video ‘Liderazgo en Actividades de Proyección Social’, realizado por los estudiantes de Administración de Empresas con la orientación de la docente Blanca Esneda Amaya.

Asimismo, se llevaron a cabo actividades de integración como el reconocimiento a los talentos académicos, artísticos y deportivos y la mejor práctica.

De igual forma se incluyó en la agenda del evento el Festival de Talentos Endistas, con la participación de estudiantes y docentes de la Facultad. Se destacó el Trío de Boleros integrado por la docente Margarita María Buitrago, la estudiante Isabella Reyes en el saxofón, junto con Marina Gómez (artista invitada) en el piano.

Las muestras de talento continuaron con un show de Hip Hop a cargo de Leydi Johanna López, estudiante de tercer semestre, acompañada por otras dos bailarinas. También fueron de la partida las danzas árabes de Lina Rico y la Orquesta Institucional dirigida por Leonardo Pastrana, todos ellos, artistas de nuestra Escuela adscritos a la Unidad de Bienestar Universitario.

El ‘Family Day Management’ se desarrolló con el único objetivo de integrar a las familias de los miembros de nuestra Facultad, para que conocieran de manera presencial la Escuela Nacional del Deporte.

Inspirados en el eslogan ‘Lo mejor de la Facultad de Administración somos nosotros’, el evento congregó un total de 265 personas, entre directivos, docentes, administrativos, padres y demás miembros de familia, estudiantes y amigos.