conversatorio futbol mujeresDisfrute de los momentos más emotivos que se vivieron durante el "Primer Conversatorio Premundialista de Fútbol Femenino, Canadá 2015", realizado en nuestra Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

El evento estuvo liderado por la docente Luz Stella Ramírez como parte del proyecto que desarrolla en las cátedras de Fútbol y Valores Olímpicos y contó con la presencia de los principales medios de comunicación de la región, además de un fanatismo que abarrotó el auditorio 'José Fernando Arroyo Valencia'.

Yoreli Rincón, Carolina Pineda, Natalia Gaitán, Laura Cosme, Ingrid Vidal y Felipe Taborda, jugadoras y técnico de la selección Colombia que se alista para disputar el Mundial Femenino, fueron protagonistas, los que se robaron las miradas y quienes permitieron una masiva convocatoria al Conversatorio.

Ahora las niñas de la Tricolor se concentran para encarar la recta definitiva que las pondrá de nuevo en la mira del mundo entero. Entre el 6 de Junio y el 5 de Julio próximos, ellas se enfundarán la camiseta Amarilla, Azul y Roja para disputar la Copa Mundial Femenina de la FIFA, Canadá 2015.

Notas Relacionadas:
* Las estrellas del fútbol femenino colombiano brillaron en nuestra Escuela