Gracias al liderazgo ejercido por el doctor José Fernando Arroyo Valencia, Rector de la Escuela Nacional del Deporte, nuestra Institución Universitaria posee una alta cuota de egresados y docentes de alta calidad.

Muchos de ellos integran y lideran selecciones deportivas nacionales que aportan triunfos al país, sobresaliendo principalmente en el contexto del fútbol colombiano.

La Oficina de Egresados le está haciendo un seguimiento especial a esos profesionales forjados en nuestra Escuela, hoy vinculados de lleno con comunidades de discapacitados y adultos mayores, o dando cátedra en las áreas de recreación, deporte, promoción deportiva y danza.

La excelencia y calidad académica de egresados y docentes y su capacidad de liderazgo, izan la bandera de nuestra Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, a nivel local, nacional e internacional.