Como parte de una de las temáticas de ENDcuentros, los estudiantes de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, disfrutaron de una tarde – noche de juegos tradicionales en los exteriores del Coliseo Mundialista “Iván Vassilev Todorov”.

El juego de la escalera tuvo gran protagonismo y en medio de un tablero gigante y los números que arrojaban los dados, los estudiantes comprobaron sus habilidades y conocimientos, con pruebas y penitencias que los llevaron a jugar con carros de balineras, zancos, canicas y demás pasatiempos propios de otras decadas, que no solo motivaron su diversión, sino, la valoración y el reconocimiento por los llamados "juegos tradicionales".

ENDcuentros se ha consolidado en la comunidad estudiantil, como un espacio de  esparcimiento y sana convivencia, espacios propuestos por la Unidad de Bienestar Universitario, para que te goces la U, de manera distinta.

Se viene desarrollando los días jueves en doble jornada de 10:30 a 12:00 p.m y de 6 a 8:00 p.m.

Te esperamos este 22 de marzo de 2018 en el Karaoke para que sigas disfrutando de las actividades que propones más espacios para gozarse la vida universitaria de manera distinta.

 

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo