Como parte de una de las temáticas de ENDcuentros, los estudiantes de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, disfrutaron de una tarde – noche de juegos tradicionales en los exteriores del Coliseo Mundialista “Iván Vassilev Todorov”.

El juego de la escalera tuvo gran protagonismo y en medio de un tablero gigante y los números que arrojaban los dados, los estudiantes comprobaron sus habilidades y conocimientos, con pruebas y penitencias que los llevaron a jugar con carros de balineras, zancos, canicas y demás pasatiempos propios de otras decadas, que no solo motivaron su diversión, sino, la valoración y el reconocimiento por los llamados "juegos tradicionales".

ENDcuentros se ha consolidado en la comunidad estudiantil, como un espacio de  esparcimiento y sana convivencia, espacios propuestos por la Unidad de Bienestar Universitario, para que te goces la U, de manera distinta.

Se viene desarrollando los días jueves en doble jornada de 10:30 a 12:00 p.m y de 6 a 8:00 p.m.

Te esperamos este 22 de marzo de 2018 en el Karaoke para que sigas disfrutando de las actividades que propones más espacios para gozarse la vida universitaria de manera distinta.