baltazar medina especializacion1
El grupo de la Especialización en Dirección y Gestión Deportiva, que se titula durante el 2019-II, cerró con broche de oro su formación y recibió una charla magistral liderada por el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Doctor Baltazar Medina.

La charla de Baltazar se desarrolló en el marco de la temática ‘Agenda Olímpica 2020: el Éxito, la mejor razón para el cambio’, a través de la cual analizó la estrategias de Colombia para encarar los compromisos del ciclo olímpico, de cara a las justas que tendrán como epicentro la ciudad japonesa de Tokio.

Medina se refirió al aporte que hace nuestra Institución Universitaria cualificando los profesionales que están liderando el desarrollo deportivo del país y, en general, el deporte de altos logros.

Opinando sobre la transición que hará Coldeportes a Ministerio del Deporte, la máxima cabeza visible del Comité Olímpico Colombiano lo califica como “un gran reconocimiento que se le ha hecho al deporte y a los logros de nuestros atletas a nivel internacional".

Asimismo, Baltazar considera importante que el nuevo Ministerio consolide lazos y vínculos de unión permanente con la ‘academia’, para “mejorar cada vez más la formación profesional en los campos del saber aplicados al deporte”.

Vale la pena destacar que el máximo referente del Comité Olímpico Colombiano es también Especialista en Dirección y Gestión Deportiva de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y su Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración.

Por: Edward Orlando Rojas García
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

#Nosvisitó

Nuestra Escuela en YouTube

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo