idrobo4El lunes 4 de marzo a las 8:00 a.m., en punto, la Secretaría General de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, inició de manera oficial la etapa de inscripciones para la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo.

De acuerdo con la Resolución Rectoral No. 1,0.18.082.2019, la postulación e inscripción de los candidatos se hará del 4 al 8 de Marzo de 2019 en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p.m.

El primer candidato que oficialmente se inscribió ante la Secretaría General fue Ronald Idrobo Botello, el actual Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo y cuyo periodo finaliza el 16 de Abril de 2019.

La inscripción de la candidatura de Idrobo Botello contó con la presencia, vigilancia y supervisión del Secretario General de la Escuela Nacional del Deporte, Héctor Fabio Martínez, junto con funcionarios de la oficina de Control Interno.

La Elección se llevará a cabo el día veintinueve (29) de Marzo de 2019, mediante votación directa y secreta en urnas selladas que serán colocadas en el Coliseo Mundialista ‘lván Vassilev Todorov’. Las urnas se abren ese día a las 8:00 a.m. y se cerrarán a las 4:00 p.m.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube