egresados cavr1
Edward Orlando Rojas García
Unidad de Comunicaciones e Imagen Corporativa

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, con el aval y respaldo del Rector de la Institución Universitaria, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, presentan el Centro de Atención Virtual a Regiones.

Se trata de un escenario virtual creado con el propósito de generar nuevos vínculos con los egresados de la Facultad, a través de asesorías y consultorías relacionadas con el sector deportivo y su entorno, fortaleciendo de paso los procesos de acompañamiento institucional en las regiones.

Según Jhon Yeimer Santos Segura, Docente de la Facultad y uno de los líderes del Centro de Atención Virtual, las asesorías para los egresados tendrán el permanente acompañamiento de los docentes de la Institución Universitaria, especializados en temas como ‘planeación,  preparación y control deportivo’, ‘creación y legalización de organizaciones deportivas’, ‘planes, proyectos y programas territoriales’ y ‘organización de eventos deportivos’.

“El Centro de Atención Virtual a Regiones funciona de manera gratuita para nuestros egresados; acceder a sus servicios no tiene ningún costo y se hace por la vía de la plataforma institucional NEO. Será una gran oportunidad para mantenernos conectados con la Escuela Nacional del Deporte”, expresó el docente Santos Segura.

Las líneas de atención

Planes de preparación y control deportivo:

Asesoría y acompañamiento en los temas relacionados con la planificación del entrenamiento, control pedagógico, estructuras de planes anuales, semestrales y mensuales, entre otros componentes relacionados.

Creación y legalización de organizaciones deportivas:

Asesoría y acompañamiento en creación de empresas, clubes, asociaciones, ligas y federaciones del sector deportivo, herramientas para el análisis y recomendaciones en estudios de mercado, factibilidad y viabilidad en el sector.

Planes, proyectos y programas territoriales:

Asignación de medios y herramientas técnicas para la organización de Planes de Desarrollo Deportivo a entidades territoriales, acompañamiento en la organización de proyectos y programas deportivos para entidades públicas y privadas del sector educativo y empresarial.

Organización de eventos deportivos:

Asesoría en la preparación de eventos deportivos locales, municipales, departamentales, nacionales e internacionales; herramientas en la elaboración del plan de trabajo y organización de protocolo deportivo y voluntariado.

Nuevo Centro de Atención Virtual a Regiones

#ComprometidosconAltaCalidadEND