Por medio de la Resolucion Rectoral No. 1,0.18.0059.2019, el Rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, doctor José Fernando Arroyo Valencia, convoca a elecciones de los representantes principales y suplentes de los empleados públicos ante el Comité de Convivencia Laboral.

Acorde con la Ley 1010 del 23 de enero de 2006, las instituciones públicas y privadas deberán establecer mecanismos de prevención de las conductas de acoso laboral y establecer un procedimiento interno, confidencial, conciliatorio y efectivo para superar las conductas que ocurran en el lugar de trabajo, que será acompañado por el Comité de Convivencia Laboral.

La convocatoria está dirigida a empleados y docentes de tiempo completo. Las inscripciones para la elección de los Representantes del Comité de Convivencia Laboral y sus suplentes se abrirán del 25 de Febrero al 01 de marzo de 2019 y serán recibidas en la secretaría General.

La votación se realizará el día 08 de marzo de 2019 en el Edificio de la Administración -Segundo Piso-, Secretaría General, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Podrán votar los empleados públicos y docentes de tiempo completo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, presentando su documento de identidad o carné.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube