La Oficina de Egresados de la Escuela Nacional del Deporte, en cabeza de Fabián Marín, con el apoyo del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo, Jaime Ricardo Cardona Medina, fortaleció y extendió el convenio que la Institución Universitaria tiene con la Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, para beneficio de los profesionales con el sello END.

Gracias a esta alianza estratégica, los Egresados END tienen acceso a becas de estudio para programas de posgrado, con descuento en Especializaciones, Maestrías y Doctorados en diferentes áreas del conocimiento.

“La idea es que los profesionales de la Escuela Nacional del Deporte no solamente puedan cualificarse a través de la modalidad virtual, sino que también se posibiliten algunas pasantías internacionales con la Universidad UNINI en España”, explicó Jaime Ricardo Cardona, detallando los beneficios del convenio.

Por su parte, Carolina Triana, Directora del Departamento de Gestión de Becas en la Fundación Universitaria Iberoamericana Colombia, calificó de “importante” el convenio establecido con la Escuela Nacional del Deporte.

“La invitación es para que docentes, estudiantes, personal administrativo y egresados conozcan en detalle la alianza que FUNIBER tiene con la Escuela Nacional del Deporte, para generar los patrocinios de beca y poder desarrollar estos programas posgraduales”, detalló Carolina Triana.

FUNIBER será el puente para acercar a nuestros egresados a instituciones de educación superior en el exterior como la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico y México, además de la Universidad Europea del Atlántico.

Mayor Información:
Fabián Marín