La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de nuestra Institución Universitaria, realizó la asignación de escenarios para Prácticas Pedagógicas a 154 estudiantes pertenecientes al programa Profesional en Deporte, oferta académica que camina rumbo a la Acreditación de Alta Calidad.

Las Prácticas Pedagógicas I (Deportes Específicos) y II (Énfasis de Ampliación Profesional) se desarrollarán en entidades de reconocida trayectoria regional, nacional e internacional y con las cuales la Escuela Nacional del Deporte ha podido establecer convenios duraderos.

De los sitios de prácticas mencionamos, entre otros, a los equipos del fútbol profesional colombiano Deportivo Cali y América de Cali; clubes deportivos como  Pedro Sellarés; los colegios Bolívar y Jefferson, además de Fundaciones.

“El objetivo con estos espacios es que los futuros Profesionales en Deporte apliquen todas las condiciones académicas aprendidas durante seis semestres y las contrasten con una realidad práctica”, manifestó Luisa Corredor, Docente Encargada de la Práctica Pedagógica en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube