El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, en cabeza de su Gerente Adalberto Peluffo Viloria, le apunta a transformar la capital de Sucre desde el deporte.

En dicho propósito juega un papel fundamental la presencia de la Escuela Nacional del Deporte en esta región de Colombia, a través de su Centro de Tutoría Región Caribe, donde gracias al convenio con la Corporación CRECER nuestra Institución Universitaria está cualificando los mejores Tecnólogos en Deporte.

Uno de los frentes de trabajo del Imder Sincelejo se concentra en las Escuelas Públicas Deportivas donde niños, jóvenes y adultos practican deporte y realizan actividades saludables con acompañamiento profesional y especializado.

“La única manera para salir adelante y transformar la sociedad, a partir del deporte, es con entrenadores que estén bien formados técnica y científicamente”, expresó Adalberto Peluffo Viloria, refiriéndose a los profesionales que está formando la Escuela Nacional del Deporte en Sincelejo.

#ComprometidosconAltaCalidadEND