Guachené, municipio ubicado en el Norte del Cauca, la tierra que vio nacer a Yerry Mina y Dávinson Sánchez, ambos referentes y figuras de la Selección Colombia de fútbol, es sede del Centro de Tutoría CERES Salto Afro, donde la Escuela Nacional del Deporte está formando los mejores Tecnólogos en Deporte.

La Proyección Social que nuestra Institución Universitaria hace en esta región, tiene entre sus aliados estratégicos principales al mismo Alcalde de Guachené, Oliver Carabalí Banguero.

El primer mandatario de los guacheneceños remarca la vocación e identidad deportiva de su Municipio y destaca que todas las veredas cuentan con la presencia activa de un Monitor Deportivo.

Asegura que con la presencia de la Escuela Nacional del Deporte “vendrán muchos más Yerry Mina y Dávinson Sánchez a esta región; con el talento humano que está formando esta Institución Universitaria, Guachené se volverá exportador de profesionales”.

#ComprometidosconAltaCalidadEND