#ComprometidosConAltaCalidadEND Los días 4 y 5 de julio, el grupo directivo y docente de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en cabeza del Rector, Dr. José Fernando Arroyo Valencia, recibió la visita de tres delegados del Ministerio de Educación Nacional quienes desde lo técnico, se encargan de apoyar y asesorar a las instituciones que trabajan en procesos de Acreditación de Alta Calidad.

Se trató de los académicos Harold Manzano; Par Académico Coordinador, las docentes Aida Rojas; Par Académico Regional y Zaida Patiño; Par Académico en la ciudad de Cali. “Los tres académicos vinculados a la Universidad del Valle han sido delegados por el Ministerio de Educación Nacional a través de un convenio entre ambas entidades para acompañar el proceso de Aseguramiento de la Calidad Educativa de nuestra institución lo cual se constituye en un apoyo importante para el proceso de Acreditación en Alta Calidad que venimos adelantando”, dijo el Rector de la Escuela Nacional del Deporte, al asegurar que la experiencia de la Universidad del Valle permitirá reconocer tanto las falencias como las fortalezas de la Escuela Nacional del Deporte.

Entre tanto, Harold Manzano explicó que en el desarrollo de las dos jornadas, los integrantes del grupo de dirección de la Escuela, lograron exponer los procesos de Gestión de la Calidad transversales a las funciones sustantivas institucionales, las cuales, permitirán evaluar las fortalezas y las mejoras en las cuales viene trabajando el grupo directivo institucional. “Nos sentimos muy complacidos de hacer parte de esta experiencia tan enriquecedora, la Escuela Nacional del Deporte cuenta con procesos organizados y con personal talentoso para sacar avante cualquier objetivo, reconocemos el trabajo que hace la Institución para acercarse cada vez más a los estándares de calidad y estaremos apoyando los aspectos que se deban mejorar”, ponderó la Oficina Asesora de Calidad.

Posterior al desarrollo de la visita, se estarán organizando nuevos encuentros con el grupo asesor del Ministerio y las áreas de la Entidad que participan en el proceso, en pro de evidenciar detalladamente los avances, como resultado del asesoramiento brindado por el grupo experto.

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo