Estudiantes de primer semestre del programa Administración de Empresas de la Escuela Nacional del Deporte, organizaron y desarrollaron el evento denominado ‘ADM Kids’, que impactó y benefició directamente a menores de edad pertenecientes al barrio Sindical, en la Comuna 12 de Santiago de Cali.

Como parte de las actividades académicas de cierre de semestre en el curso ‘Fundamentos de la Administración’, el evento puso en práctica funciones como planeación, organización, dirección y control.

Niños entre los 5 y 7 años de edad del barrio Sindical, al oriente de Cali, fueron los protagonistas de un campeonato de fútbol y otras actividades lúdicas que permitieron integrar a organizadores, participantes y padres de familia.

Según la docente Martha Elena Valencia Zuluaga, “la construcción de conocimiento se facilita y afirma en escenarios reales, máximo hoy cuando los jóvenes ingresan a más temprana edad a los ambientes universitarios”.

Estas interacciones son parte esencial de la Proyección Social que reciben los profesionales en formación en la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Escuela Nacional del Deporte.

#ComprometidosconAltaCalidadEND