El futbolista Iván Vélez, estudiante de Administración de Empresas en la Escuela Nacional del Deporte y quien hasta el semestre pasado vistió la camiseta del América de Cali, habló de sus planes inmediatos a nivel profesional.

Tras confirmar que para la segunda mitad de 2018 no será más de los ‘Diablos Rojos’, Iván confesó que anhela volver a tener un chance en el exterior, donde ya mostró credenciales con Independiente de Argentina.

“Dios permita que se abran las puertas en el extranjero; es un deseo personal volver a jugar en el fútbol internacional”, expresó el lateral oriundo de Palmira.

Vélez reconoció haber recibido ofertas de varios clubes del fútbol colombiano, pero descarta regresar al Atlético Junior, donde jugó cinco temporadas

Sus cuentas como futbolista le dan para jugar en la élite durante dos calendarios más, pero remarca que es “Dios quien tiene la última palabra” en ese tema.

Y mientras se sigue formando como Administrador de Empresas en la Escuela Nacional del Deporte, Iván Vélez no descarta -una vez decida retirarse- terminar haciendo parte de un panel de comentaristas en una prestigiosa cadena televisiva, camino que ya tomaron varios referentes del balompié colombiano en el ocaso de sus carreras.

#ComprometidosconAltaCalidadEND