Las prácticas profesionales son el escenario donde el talento humano cualificado en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte se maximiza, refleja y trasciende en un ambiente laboral real.

En ese marco, la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración y su programa bandera, Administración de Empresas, hace seguimiento y destaca las mejores experiencias logradas en este contexto.

Gloria Estefany Aguilar Utria, con 21 años de edad, se alista para graduarse –en noviembre de 2018- como Administradora de Empresas. Durante los dos últimos semestres desarrolló con éxito sus prácticas profesionales en ASMET Salud EPS, una aseguradora en salud que a través de un modelo integral de gestión del riesgo contribuye al mejoramiento de las condiciones de sus afiliados (2 millones de usuarios) en 12 departamentos de Colombia.

El desempeño logrado por Gloria Estefany le mereció, no sólo la oportunidad de acumular experiencias significativas para su formación como Administradora de Empresas, sino que además le garantizó un espacio laboral y un proyecto profesional como integrante de esta empresa comunitaria y solidaria perteneciente al régimen subsidiado y contributivo.

#ComprometidosconAltaCalidadEND