La Asociación Colombiana de Facultades de Administración, ASCOLFA, reunió en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte a Decanos y Directores de Programa de 26 universidades del Suroccidente colombiano.

El tema central giró en torno al ‘V Encuentro de Investigadores y II de Semilleros’ evento previsto para los próximos 20 y 21 de septiembre en el Colegio Mayor del Cauca.

En representación de la Escuela Nacional del Deporte y su Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración estuvieron en la reunión el Coordinador del programa Administración de Empresas, Javier Otero Carvajal, junto con la docente Martha Cecilia Sandino, encargada de liderar todo el proceso del Encuentro con las líneas de investigación.

El Capítulo Suroccidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración está presidido por Francia Helena Amelines Chamorro, quien además oficia como Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Institución Universitaria Antonio José Camacho.

Este Capítulo de ASCOLFA agremia a 26 universidades pertenecientes a los departamentos de Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Quindío y Risaralda.

#Nosvisitó

Notas Relacionadas

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo