Como una iniciativa de la Secretaría de Educación Municipal de Villa Rica, Cauca, se realizó la ‘Cuarta Feria Universitaria’, evento que contó con la presencia activa de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y que tuvo como escenario el Parque Caicedo Roa del municipio norte caucano.

Las autoridades municipales villarricenses, en cabeza de la Alcaldesa Jenny Nair Gómez, le apuntan a mejorar las condiciones de vida de la comunidad y, principalmente, de la juventud, apostando en grande por la educación.

De Villa Rica han salido varios referentes del deporte regional, nacional e internacional, como el delantero Adrián Ramos, uno de los futbolistas colombianos con más mercado y permanencia en el balompié Europeo.

Villa Rica es uno de los municipios del norte del Cauca cobijados por el Centro de Tutoría CERES Salto Afro de la Escuela Nacional del Deporte, con sede en Guachené, escenario que también beneficia a localidades caucanas como Santander de Quilichao, Puerto Tejada y Suárez, entre otras.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube