El Coliseo Mundialista “Iván Vassilev Todorov”, de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte fue el escenario en el cual, la directora de Coldeportes Nacional, Clara Luz Roldán González, dio a conocer, a través de la Rendición de Cuentas 2017, los avances de su gestión ante la dirigencia deportiva departamental, nacional, medios de comunicación y deportistas que le dan vida a cada uno de los programas que masifican el deporte.

En el acto, la funcionaria del gobierno nacional estuvo acompañado por el Rector de la institución, Dr. José Fernando Arroyo Valencia y la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y en medio de su presentación, destacó el aporte que hace la Escuela Nacional del Deporte como un centro de ciencia t tecnología donde se forman los profesionales que hoy en día, lideran los programas más ambiciosos del deporte a nivel nacional.

La Rendición de Cuentas enfatizó en los resultados de programas como Supérate Intercolegiados donde se destacó a la egresada del programa de Deporte de nuestra Institución, Astrid Carolina Balanta, quien dio testimonio del efectivo programa presidencial y del orgullo de su grado en esta alma mater.

Finalmente, Clara Luz Roldán ponderó a la deportista como la primera beneficiaria del programa Supérate que obtiene un título profesional. “Es grato saber que ella es una egresada de la Escuela Nacional del Deporte, una entidad aliada que hace un aporte importantísimo para el deporte de altos logros de Colombia. Esta es una muestra de las políticas institucionales que lidera el Rector, José Fernando Arroyo Valencia”, destacó la funcionaria del Estado.

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo