La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Escuela Nacional del Deporte y su programa bandera, Administración de Empresas, realizaron una capacitación con un grupo de estudiantes de Séptimo Semestre que se alistan para enfrentar su periodo de Prácticas Empresariales.

El Taller, que se enfocó principalmente en la forma correcta de elaborar una Hoja de Vida, estuvo a cargo de la profesional Estefani Paz, Sicóloga del área de Desarrollo Empresarial de Comfandi.

“Muchas veces sabemos para qué somos buenos, pero al momento de expresarlo o escribirlo durante la Entrevista Laboral, nos quedamos cortos en el discurso. La idea es que los futuros profesionales puedan demostrar que tienen actitud, sin importar que su experiencia laboral sea mínima”, expresó la funcionaria Comfandi.

Este tipo de talleres de capacitación laboral se gestan desde las Coordinaciones de Prácticas Profesionales y Trabajos de Grado, en cabeza de la Docente Blanca Esneda Amaya Sánchez.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

#Nosvisitó