En el marco de una actividad denominada ‘Yincana del Saber’, se realizó una integración lúdica con los nuevos estudiantes que se vincularon al Semillero de Investigación Marketing Deportivo.

Una de las premisas del encuentro fue poder incluir a estudiantes de la jornada nocturna de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración y su  programa Administración de Empresas.

En total, participaron nueve estudiantes de Administración nocturna, ocho de segundo y uno de cuarto semestre; junto con tres alumnos de cuarto semestre de la jornada diurna.

Durante el desarrollo de la Yincana, que duró dos horas y media, se evaluaron conocimientos y se utilizó la estrategia del bilingüismo, apoyados en las docentes de inglés de la Facultad, Yina Vásquez y Nhora Puerres.

“A través de la actividad física y la recreación, una lúdica, se buscó afianzar los conocimientos y evaluar los procesos de formación con los nuevos estudiantes del semillero”, manifestó Martha Cecilia Sandino, Docente del programa Administración de Empresas.

La ‘Yincana del Saber’ es una actividad que se realiza habitualmente con los alumnos del curso ‘Fundamentos de Mercadeo’ y que ahora se hace extensiva a los nuevos estudiantes del Semillero de Investigación Marketing Deportivo.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube