Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte hicieron un homenaje póstumo a la memoria de Alexánder Torres Angulo, estudiante del programa Profesional en Deporte que perdió la vida víctima de la inseguridad.

Al principio o final de las jornadas académicas, Docentes, Estudiantes y Directivos hicieron un Minuto de Silencio como tributo al compañero fallecido.

Alexánder, oriundo de Tumaco (Nariño), estaba en proceso de asesorías, previo a la sustentación de su Trabajo de Grado y planeaba graduarse en el mes de Abril de 2018.

Su meta profesional apuntaba a continuar cualificándose, específicamente en el tema del fútbol, para liderar un proyecto en beneficio de su comunidad de Tumaco.

Sus Honras Fúnebres se llevaron a cabo el jueves (15 de Marzo) en La Misión (Calle 4 B #35 – 25). El viernes (16 de Marzo) sus restos mortales fueron trasladados hasta Tumaco.

La comunidad en pleno de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, en cabeza del Rector José Fernando Arroyo Valencia, envía un mensaje de condolencia a familiares, amigos y allegados de Alexánder Torres Angulo.

Nuestra Escuela en YouTube