logos icontec

Jonathan Ospina Betancurt, Director Técnico de Investigaciones de la Escuela Nacional del Deporte, le cuenta a la comunidad de nuestra Institución Universitaria los detalles y resultados de la Convocatoria Interna 001/2017 de Proyectos de Investigación.

Esta Convocatoria se gestó en el seno de la Dirección Técnica de Investigaciones, conjuntamente con la Rectoría, en cabeza del Doctor José Fernando Arroyo Valencia y la Vicerrectoría Financiera, con el propósito de potencializar y afianzar las iniciativas que venían en curso y las de nueva presentación.

“Buscamos fortalecer los grupos y las líneas de investigación, así como afianzar a los investigadores de la Institución Universitaria. El objetivo principal es que en un periodo de dos años tengamos grupos e investigadores acreditados”, manifestó el Director Técnico de Investigaciones.

Para esta primera Convocatoria Interna, la Vicerrectoría Financiera aprobó y destinó un presupuesto de 500 millones de pesos que, merced al éxito de la actividad, se aumentaría el próximo año.

Destacamos que Jonathan Ospina Betancurt fue escogido por la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte merced a su amplia experiencia liderando procesos investigativos. Es Magíster en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y tiene un Doctorado en la misma especialidad otorgado por la Universidad Politécnica de Madrid, España.