logos icontec

En aras de continuar fortaleciendo la investigación al interior del cuerpo docente de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, y con el fin de fomentar los procesos de innovación en las áreas de la Salud, la Administración y el Deporte, se realizó la Convocatoria Interna 001/2017.

En ese sentido, el pasado 28 de Agosto y tras reunión de la Dirección Técnica de Investigaciones y el Comité General de Investigaciones, se aprobaron 23 proyectos de nueva presentación que obtuvieron una calificación de 4.0.

Adicionalmente se aprobaron 12 proyectos de nueva presentación que obtuvieron una valoración entre 3.9 y 3.0, con el fin de utilizar el total de los recursos disponibles para la convocatoria actual.

Los proyectos aprobados se les adjudicó un monto del presupuesto destinado, que financiaran el desarrollo de estos proyectos durante la Vigencia 2017.

El Rector de la Escuela Nacional del Deporte, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, la Dirección Técnica de Investigaciones y el Comité General de Investigaciones, reconocen el esfuerzo y la calidad de los Proyectos de Investigación presentados.

Asimismo, las partes antes mencionadas felicitan y animan a los investigadores que no obtuvieron financiación, para que continúen en el proceso investigativo y sigan mejorando y preparando nuevos proyectos para las futuras convocatorias. 

 

 

Compartir en: