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Este documento se construye y publica conforme a la Ley 1474 de 2011, artículo 73, que describe: “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano. Este artículo fue reglamentado por el Decreto Nacional 2641 de 2012.

Plan anticorrupción 2019

Plan anticorrupción 2018

III Informe de seguimiento Plan Anticorrupción 2018

II informe seguimiento Plan Anticorrupción 2018

I Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario 2018

Plan anticorrupción 2017

I seguimiento Plan Anticorrupción 2017

II Informe de seguimiento Plan Anticorrupción 2017

III Informe seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario 2017

III seguimiento plan anticorrupcion y de atención al ciudadano 2016

II Informe de seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016

I Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano 2016

Plan Anticorrupción 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Usuario 2015

I Seguimiento Estrategia Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario 2015

II seguimiento Estrategia Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015

III seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2015

Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Usuario

Plan Anticorrupción y Atención al Usuario 2014

I Seguimiento Estrategia Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario 2014

II Seguimiento Estrategia Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario 2014

III Seguimiento Estrategia Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario 2014