La Oficina de Egresados de la Escuela Nacional del Deporte, en cabeza de Fabián Marín, con el apoyo del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo, Jaime Ricardo Cardona Medina, fortaleció y extendió el convenio que la Institución Universitaria tiene con la Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, para beneficio de los profesionales con el sello END.

Compartir en:

catedra futbol acreditacionPara que asuman el liderazgo en los distintos roles donde se desenvuelve un Profesional en Deporte, que ha sido formado en las aulas de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, el Rector, Dr. José Fernando Arroyo Valencia, junto con las directivas de la Cátedra de Fútbol, se reunió con estudiantes del programa con el fin de socializar los retos que tiene la asignatura, de cara a fortalecer los procesos curriculares que deben aportar de manera significativa, al proceso de Acreditación en Alta Calidad.

Compartir en:

En el marco del ‘II Seminario Internacional de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte’, con epicentro en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, uno de los ponentes extranjeros fue el español Francis Ries.

Compartir en:

La Institución universitaria Escuela Nacional del Deporte se convierte en referente académico en Latinoamérica en el tema de análisis del movimiento, gracias a la alianza estratégica con la firma Qualisys.

Compartir en:

funiber pedagogiaEn el marco del convenio celebrado entre la Escuela Nacional del Deporte y la Fundación Universitaria Iberoamericana, Funiber, la Unidad de Educación y Pedagogía, junto con la Dirección Técnica de Proyección Social, apoyaron un ejercicio de actualización pedagógica dirigido a los docentes y coordinadores de programas académicos de la Institución Universitaria.

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo