Con la presencia del Subdirector de Coldeportes Nacional, Afranio Restrepo Villarroel, y la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, se realizó en el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte la premiación del programa ‘Supérate Intercolegiados’.

Se trató, en esencia, de la primera reunión regional Pacífico y Eje Cafetero, en la que se premió a los ganadores de los pasados ‘Juegos Supérate’ en su fase nacional.

En el vamos de su intervención, el Doctor Afranio Restrepo desbordó en elogios para con nuestra Institución Universitaria: “Es un Alma Mater que nos enorgullece a los miembros del Sistema Nacional del Deporte”.

Restrepo Villarroel argumentó que la doctora Clara Luz Roldán, Directora de Coldeportes, no pudo asistir a la inauguración del evento en la Escuela por estar cumpliendo agenda con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Por su parte la Doctora Dilian Francisca Toro, quien agradeció a nuestro Rector, José Fernando Arroyo, por facilitar los escenarios de la Escuela para este tipo de eventos organizados por Coldeportes y la Gobernación, dijo que “los deportistas no solo deben formarse como deportistas, sino principalmente como personas”.

La primera reunión regional Pacífico y Eje Cafetero organizada por Coldeportes también contó, entre otros, con la presencia de Carlos Felipe López López, Gerente de Indervalle; Ana Milena Orozco Cañas, Directora Técnica de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de Coldeportes, y Daniela Hernández, Directora del Programa Supérate Intercolegiados, ambas egresadas de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.