Detrás del exitoso proceso que le permitió a Yuri Alvear convertirse en doble medallista olímpica, está el ‘grano de arena’, el aporte y la impronta de quien hasta hace poco fuera su Preparador Físico.

Hablamos de Wilson Canizales, Director Técnico de Proyección Social en la Escuela Nacional del Deporte, exatleta, docente de nuestra Institución Universitaria y quien durante cinco años y medio palpitó con la preparación de la judoca oriunda de Jamundí.

En una Entrevista Exclusiva, que publicaremos en ‘cuatro entregas’, el profesor Canizales nos cuenta anécdotas, vivencias, detalles y confidencias que muestran otras facetas de una de las deportistas más laureadas, ganadoras y queridas en Colombia: Yuri Alvear Orejuela, Bronce en Londres 2012 y Plata en Río 2016.

Disfruta de la Primera Entrega de “La Yuri que conozco”.

Foto Portada:

Tomada de www.intjudo.eu