terapia ocupacional

En esta nueva edición se presentan los principios filosóficos que guían la profesión, así como la investigación actual sobre ocupación.

Contiene un nuevo capítulo sobre “entornos físicos y virtuales”, teorías sobre el desempeño ocupacional en la práctica; conceptos y habilidades fundamentales como el razonamiento profesional, el proceso y la intervención grupal. En recuadros especiales en cada capítulo se abordan aspectos prácticos, Igualmente se tratan aspectos éticos, estudio de casos, ejemplos de evaluación e intervención de terapia ocupacional en la práctica especializada. Comentarios sobre la evidencia, breve análisis sobre la información disponible que sustenta la práctica, entre otros.

Ministerio de Educación Nacional
Coldeportes
Alcaldia de Cali
Icetex