La Vicerrectoría Académica es la responsable de la gestión general de las actividades académicas ligadas a la formación de pregrado y postgrado en cualquier jornada de carácter formal y de educación continua.

El Vicerrector Académico de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte es el Doctor Roger Micolta Truque, quien asiste al Rector en la formulación de políticas, ejecución, seguimiento y evaluación de planes y programas que en el orden académico requiera la Institución. Vela además por el cumplimiento de las disposiciones emanadas del Consejo Directivo, la Rectoría y el Consejo Académicos en materia académica, de extensión y de cultura. Formula y coordina también los planes y programas de docencia, investigación y extensión que desarrolle la Institución. Propone y sustenta la creación, modificación o supresión de Programas Académicos. Coordina con los diferentes Programas la organización y estructura de los planes de estudio, diseño curricular y evaluación de los mismos. Participa también con voz y voto en el Consejo Académico. Coordina la ejecución general del Plan de Desarrollo Educativo de la Institución, entre otros.

Contacto:

roger micolta truque