La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte entiende el Bienestar Universitario como un componente de la vida universitaria, que de manera categórica contribuye a la formación integral, al mejoramiento de la calidad de vida y a la consolidación de la comunidad universitaria en un sistema de educación comprometido con la inclusión, la equidad y la responsabilidad social. En este sentido, la Institución desarrolla políticas, estrategias y programas de bienestar orientados a garantizar las condiciones adecuadas para que sus estamentos universitarios potencialicen sus habilidades humanas, sociales y culturales.

Contacto:

Martha Patricia Morales Flores