La Unidad de Atención al Ciudadano y de Archivo es la encargada de garantizar la recepción, tramite y gestión de la respuesta a todas las solicitudes que realizan los ciudadanos, además promueve y genera espacios de participación ciudadana, con el fin de buscar mecanismos de comunicación directa para conocer las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones. De la anterior manera, La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte estará presta a escuchar y mejorar.

Por otro lado, el Archivo Institucional estará encargado de  salvaguardar el patrimonio documental de la Institución mediante la implementación de planes y procedimientos consecuentes con las normas vigentes en temas archivísticos

Contacto:

Juan David España Córdoba