IMG 9194Carmen Rodallega egresada del programa Deporte, regresa nuevamente al fútbol competitivo y con ello, comenzará a escribir su historia en la Liga Profesional Colombiana de Fútbol Femenino, a partir del 19 de febrero de 2017, vistiendo en esta oportunidad, la casaca del Orsomarso Sportivo Clube, del Municipio de Palmira y quien remplazó a Uniautónoma F.C. en la primera B.

Rodallega fue múltiple campeona con la Escuela de Fotmación Sarmiento Lora y la Selección Valle; además, hizo parte de los primeros seleccionados femeninos de Colombia que asistieron a un mundial y unos Juegos Olímpicos.

El pasado 25 de enero se certificó en el Programa Departamental de Formación para Entrenadores de Fútbol del Valle del Cauca en la  categoría B, otorgado por  la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en convenio suscrito con la Liga Vallecaucana de Fútbol. Con esta nueva apuesta en el fútbol y con participando en procesos de formación, la deportista espera obtener los mejores resultados en el fútbol profesional.