cesar-torres-escuela2Su nombre es César Fernando Torres Ramírez, Director Técnico del Universitario de Popayán que disputa las Semifinales del Torneo Águila o Torneo de Ascenso del fútbol profesional colombiano.

Es un Entrenador con bagaje en la Primera B, un envidiable recorrido en el fútbol de cantera y tiene el sello de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

En nuestra Escuela se formó como Profesional en Deporte y Actividad Física 
y Especialista en Dirección y Gestión Deportiva. Además, actualmente se desempeña como Docente de la Cátedra de Fútbol del programa Profesional en Deporte (Sexto Semestre).

El profesor César, quien tiene al elenco de Popayán disputando una casilla para jugar en Primera, está rodeado por otros profesionales también forjados en nuestra Institución.

Hacen parte de su Cuerpo Técnico el Asistente, Alejandro Guerrero; el Preparador Físico, Andrés Mauricio Batista; y el Entrenador de Arqueros, Cristian Parra, todos Profesionales en Deporte END.

Su sueño, pase lo que pase en las Semifinales del Torneo Águila 2016, es ser Director Técnico de un equipo en Primera División. “Ya pasamos la barrera de los 200 partidos dirigiendo en el Ascenso y vamos detrás de esa ilusión”, remarcó César Fernando Torres.

Notas Relacionadas

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo