luis-javier-rector-arroyo3Una de las figuras del deporte colombiano durante los pasados Juegos Olímpicos fue el levantador de pesas vallecaucano Luis Javier Mosquera, quien se colgó la Medalla de Bronce en Río 2016.

Él, sin duda, es el relevo generacional del Oro Olímpico Óscar Figueroa y desde ya comienza a escribir su propia historia con una combinación perfecta: disciplina deportiva y academia.

Tras su figuración en Río de Janeiro, Luis Javier ha tomado una de las mejores decisiones de su vida: estudiar y formarse profesionalmente.

Gracias al ofrecimiento que le hizo el Rector de la Escuela Nacional del Deporte, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, el Bronce Olímpico en Río 2016 comenzará a formarse como Profesional en Deporte en nuestra Institución Universitaria.