ivan-arroyo-america2La Escuela Nacional del Deporte tiene por estos días sentimientos encontrados. Por un lado la Institución Universitaria se enorgullece de ser una cantera donde se forjan profesionales de primerísimo nivel para el fútbol colombiano e internacional.

Es el caso puntual de Iván Darío Arroyo, quien acaba de ser designado como nuevo Director de las Divisiones Menores del América de Cali, un histórico del balompié ‘cafetero’ que además de buscar tiquete para regresar a primera división, le apuesta a fortalecer sus canteras con un hombre especializado en canteras.

Sin embargo, el choque de sentimientos se vive en nuestra Escuela, pues más allá de que el profesor Arroyo se convierte en un abanderado de la Institución en las toldas americanas, sin duda dejará un gran vacío en el equipo de docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, donde se venía desempeñando como Director de la Cátedra de Fútbol.

“Nosotros somos profesionales del fútbol y nos ponemos la camiseta de la institución a la cual pertenecemos. Por eso desde hoy soy 100% del América de Cali, pero nunca me voy a ir de la Escuela”, expresó.

Iván Darío Arroyo Vásquez, el nuevo Director de las Divisiones Menores del América de Cali, es Tecnólogo en Deporte (graduado en 1991), Profesional en Deporte y Actividad Física (1998), Especialista en Dirección y Gestión Deportiva (2009) y Especialista en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo (2011), todo un palmarés académico labrado en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Fotos:

Notas Relacionadas 

 

Nuestra Escuela en YOUTUBE

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo