foro-paz-y-post-acuerdo2La Oficina de Proyección Social realizó con gran éxito el Foro ‘Paz y Post Acuerdo, desde las perspectivas de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte'.

El evento, que tuvo una masiva respuesta por parte de la comunidad universitaria, público externo y prensa especializada, se realizó el 6 de Mayo en el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ y contó con la participación de panelistas de primer nivel.

Hablamos de Manuel Ramiro Muñoz, Director del Instituto de Estudios Interculturales de la Universidad Javeriana de Cali; Carlos Iván Bermeo, Director Técnico de Coldeportes y egresado de nuestra Escuela; además del Presidente del Senado de la República, Doctor Luis Fernando Velasco.

Por la Institución Universitaria participaron el Rector José Fernando Arroyo Valencia; Wilson Canizales, Director de la Oficina de Proyección Social; junto con los estudiantes Pedro Luis Arenales Vivas (Profesional en Deporte) y Diana Marcela Giraldo (Terapia Ocupacional).