clara-luz-juanes2Sentimientos encontrados. Eso es lo que siente la doctora Clara Luz Roldán. Por un lado no se cambia por nadie luego de ser designada nueva Directora de Coldeportes. Esa dicha, sin embargo, contrasta con la nostalgia que le genera dejar la Gerencia de Indervalle, donde con el apoyo de la Gobernadora Dilian Francisca Toro logró cambios radicalmente positivos para bien del deporte regional, en muy poco tiempo.

En el Auditorio ‘José Fernando Arroyo Valencia’ de la Escuela Nacional del Deporte, Clara Luz recibió un homenaje por parte de Indervalle y la Gobernación del Valle. Fue una despedida, un gracias, un buena suerte para esta mujer vallecaucana, la primera en llegar a la cabeza de Coldeportes.

La Doctora Roldán dio un parte de tranquilidad frente a las preocupaciones que se generaron luego de su designación en el cargo nacional. Ella asegura que el programa bandera que gestó y lideró, ‘Valle, Oro Puro’, está blindado y seguirá capitaneado por la misma Dilian Francisca Toro.

“Valle, Oro Puro está intacto y así va a seguir porque sé que la dirigencia vallecaucana tiene un propósito: volver a recuperar la dignidad y el orgullo deportivo de nuestra región”, manifestó.

Clara Luz aseguró que las relaciones con la Escuela Nacional del Deporte y su Rector, José Fernando Arroyo, siempre han sido más que óptimas. “Esta es una Institución Universitaria ejemplo para Colombia, seguiremos trabajando en alianza y qué mejor que desde Coldeportes”, dijo.

“El Valle del Cauca está en mi corazón, seguirá en mi corazón; voy a dejar muy en alto mi Departamento y a la mujer vallecaucana; voy a trabajar mucho por el Occidente y el Pacífico. Recuerden que el Valle es Oro Puro”, sentenció Clara Luz Roldán, nueva Directora de Coldeportes.