El pasado 30 de octubre, en el Coliseo Mundialista ‘Iván Vassilev Todorov’, se realizó la segunda Ceremonia de Grados del calendario 2015 en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

El acto estuvo encabezado por el Rector de nuestra Institución, Doctor José Fernando Arroyo Valencia, acompañado en la mesa principal por miembros del Consejo Directivo y los Decanos de todas las Facultades.

Durante la Ceremonia del 30 de Octubre se graduaron estudiantes de Deporte, Deporte y Actividad Física, Tecnología en Deporte, Fisioterapia, Especialización en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo, Especialización en Actividad Física, Especialización en Dirección y Gestión Deportiva y Técnicos Laborales en Entrenamiento Deportivo.

Notas Relacionadas:

Así se vivió la noche de Grados en la Escuela Nacional del Deporte - Abril de 2015