dia-de-la-fuerza-afiche1Para el viernes 29 de Mayo está programado, detrás de los camerinos del Coliseo 'Iván Vassilev Todorov' de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, el evento denominado 'Día de la Fuerza'.

Se trata de un campeonato organizado por la cátedra de Levantamiento de Pesas y Powerlifting, del Programa Profesional en Deporte, con el apoyo de la Unidad de Bienestar Universitario de nuestra Escuela.

El 'Día de la Fuerza' contará con la participación de varias Universidades y Clubes especializados del suroccidente colombiano.

Estarán en acción estudiantes-deportistas de la Universidad del Cauca, la San Buenaventura, Unilibre, Univalle y la selección Cali Infantil de levantamiento de pesas.

Además, se anuncia el concurso de Lely Burgos, de la selección de Puerto Rico, quien fue campeona Panamericana en Guadalajara, México y ocupó el décimo puesto en los Juegos Olímpicos de Londres.

La programación del 'Día de la Fuerza' en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte inicia a las 8:00 a.m. del viernes, con hora de clausura a las 2:00 p.m.