Los invitamos a disfrutar de un video con los momentos más emotivos de la Ceremonia de Grados realizada el pasado viernes 24 de abril de 2015, en el Coliseo "Iván Vassilev Todorov" de nuestra Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

La gala estuvo encabezada por el rector José Fernando Arroyo Valencia, acompañado por los miembros del Consejo Directivo de la Institución y el cuerpo de docentes.

Nuestra Escuela graduó a 121 nuevos profesionales y especialistas, además de otorgar 18 certificaciones de Técnicos Laborales en Entrenamiento Deportivo.

Fue una noche inolvidable para todos los graduandos, especialmente para Hernán Darío Rodríguez y Ánderson Ayala Moreno, respectivamente Tecnólogo y Profesional en Deporte, quienes recibieron el "Grado de Honor".

Además, se acreditaron el "Estímulo" por su desempeño académico los profesionales Eli Tatiana Pérez García (Fisioterapia), Carolina Arias Vidal (integrante de la selección Colombia de Fútbol Femenino), Juan Sebastián Villa Luna (entrenador de los equipos de rugby de la Escuela Nacional del Deporte), Roberto Carlos Martínez (preparador físico del América Sub-20 y segundo PF del equipo profesional) y Luis Darwin González Tafur (fisioterapeuta del grupo de fútbol de Juegos Nacionales Universitarios).

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte se enorgullece de seguir forjando profesionales altamente capacitados para las exigencias de los competitivos mercados laborales colombianos y del exterior. ¡Felicitaciones!

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo