Por medio de la Resolución Rectoral No. 1,0.18.0327.2019 se convoca a elecciones de los Representantes principales y suplentes de los Funcionarios de Planta con derechos de Carrera Administrativa ante la Comisión de Personal de la lnstitución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Por mandato legal, en todas las entidades del Estado a quienes se apliquen las disposiciones contenidas en la Ley 909 de 2004, deberá existir una Comisión de Personal integrada por dos representantes de la entidad y dos representantes de los empleados, elegidos por votación directa de éstos con sus respectivos suplantes.

En la elección anterior, Martha Patricia Morales Flórez y Jorge Eliel Lenis Calero fueron designados por parte de los empleados para un periodo de dos años. Actualmente dentro de la planta de personal de la lnstitución se encuentran vinculados ocho funcionarios de Carrera Administrativa, de los cuales hay cuatro habilitados para postularse como representantes de los empleados ante la Comisión de Personal.

Las Inscripciones se abrirán entre el 13 y el 17 de mayo de 2019 y serán recibidas en la Secretaría General, ubicada el segundo piso de la Administración.

La Votación se realizará el día 24 de mayo de 2019 en la Vicerrectoría Administrativa, entre las 8:00 de la mañana y las 12 del mediodía.

Podrán votar los funcionarios de Carrera Administrativa de la lnstitución Universitaria con su respectivo documento de identidad. Aquellos funcionarios que estén en comisión o en encargo de cargos que no sean de Carrera Administrativa, no podrán ejercer el Derecho al Voto. Si se aplica el parágrafo segundo del artículo segundo de la presente resolución, podrán votar los funcionarios de Carrera Administrativa y aquellos vinculados mediante nombramiento en provisionalidad.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube

Compartir en:

gobierno-en-linea
coldeportes
min educacion
escudo cali
colombia compra eficiente
icetex-logo