estudiante votando elecciones1La Secretaría General de la Escuela Nacional del Deporte, en cabeza del Doctor Héctor Fabio Martínez, invita a la comunidad estudiantil de nuestra Institución Universitaria a participar activamente de la Jornada Electoral para elegir al Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo.

La Jornada está programada para el 29 de Marzo de 2019, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en el Coliseo Mundialista ‘Iván Vassilev Todorov’.

Los candidatos inscritos oficialmente ante la Secretaría General y que aspiran a Representar a los Estudiantes ante el Consejo Directivo de la Escuela Nacional del Deporte son: Ronald Idrobo Botello y Juan Pablo Montoya Pérez.

#ComprometidosconAltaCalidadEND

Nuestra Escuela en YouTube